discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Emili de Balanzó es el primer ganador del Premi Joan Gomila Borràs

Se le reconoce su larga trayectoria vital en pro del turismo menorquín

Presentación del premio.
Presentación del premio.
Maite Salord y Emili de Balanzó el día que se presentó el galardón.

El jurado del Premio Joan Gomila Borràs se reunió el pasado 2 de agosto en el Consejo Insular de Menorca para deliberar el ganador de este premio. Este galardón lo convoca el Consell Insular de Menorca para reconocer el esfuerzo y la dedicación de las personas, las empresas, las entidades y los profesionales que hayan contribuido, con su tarea o propuestas de futuro, a la mejora del sector sin olvidar la su responsabilidad con la sociedad y el entorno.

El jurado tras valorar las diferentes candidaturas ha seleccionado, por unanimidad, Emili de Balanzó, en reconocimiento a su larga trayectoria al frente del Fomento de Menorca, con una dedicación personal y profesional destacable.

Emilio de Balanzó cuenta con una larga trayectoria dentro del sector como secretario ejecutivo y gerente del Fomento de Turismo de Menorca desde 1968 hasta su disolución, lo que le ha permitido acumular una dilatada experiencia en la promoción turística de la isla , fruto de su dedicación y del trabajo desarrollado durante todos estos años.

El premio está dotado con 5.000 EUR provenientes de la dotación otorgada por la Comisión liquidadora del Fomento del Turismo de Menorca. La entrega de este premio se hará durante la semana conmemorativa del 200 aniversario de Lazareto.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.