discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Excelente acogida a la apertura de Can Saura

El Ayuntamiento de Ciutadella amplía el calendario de actividades debido a la gran demanda

Can Saura
Can Saura

Tras la excelente acogida ciudadana que ha obtenido la apertura del palacio de Can Saura como equipamiento destinado a actividades culturales, la agenda municipal ya prepara dos nuevas citas de verano.

La primera será la celebración de la Fiesta del Libro en Menorca, el próximo día 17 de agosto, jueves, como encuentro de editores, autores e instituciones que ofrecen sus novedades editoriales producidas en nuestra isla y en nuestra lengua.

La segunda cita será el festival verosímiles, los días 2 y 3 de septiembre. Como en ediciones pasadas del evento es llevado a cabo por el colectivo MAC, que ofrecerá propuestas que combinan música y poesía.

Con una evaluación muy positiva, el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Josep Juaneda, ha hecho balance de la Diada de Verano de Cultura, que este pasado fin de semana ha supuesto la reapertura de Can Saura como equipamiento cultural para Ciutadella . La afluencia de público ha sido constante a lo largo de los pasados ​​días, con una serie de propuestas poéticas, expositivas, musicales, de cultura popular, etc.

Entretanto, en aquellos días que el palacio acoja actividades, el público podrá encontrar la exposición Ciutadella Vella, dedicada a mostrar fotografías y objetos antiguos de Ciutadella, montada por el Fotoclub 17 de Enero y el Museo Municipal. Y, además, la exposición Un convite a las letras, con una galería de retratos fotográficos de autores y autoras de Ciutadella, producido por Pablo Enero y Álvaro Anglada.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.