discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Maó destrona a Palma como primer destino de escapadas de fin de semana

Según datos ofrecidos por el buscador de vuelos Kayak.es

Vista nocturna del puerto de Maó.
Vista nocturna del puerto de Maó.

Cada verano, los españoles que no tienen la suerte de disfrutar de unas vacaciones largas encuentran el mejor antídoto contra la rutina en las típicas escapadas de fin de semana. KAYAK.es ha analizado las búsquedas de vuelos desde Madrid para viajar durante los fines de semana de agosto y revela que los españoles que se quedan de rodríguez en la capital eligen las Baleares como destino. Además, prefieren volar el primer fin de semana de agosto en lugar del último.

No hay duda que las aguas cristalinas y el remanso de paz balear conquista a los españoles. Por segundo año consecutivo, las Islas Baleares copan los rankings de los destinos favoritos para viajar desde Madrid los fines de semana de agosto.

Si bien las preferencias varían entre los españoles que eligen el archipiélago para huir del calor de la capital en verano, Maó se convierte en el destino más buscado y arrebata el primer puesto de la lista a Palma de Mallorca.

Además de las superdeseadas Islas Baleares, los españoles no se olvidan de las Islas Canarias a la hora de planear un viaje veraniego de fin de semana. Su inmejorable clima sitúa a Santa Cruz de Tenerife en el cuarto puesto del ranking de destinos más populares para las miniescapadas de fines de semana de agosto.

Londres, en el quinto puesto de la clasificación y con una enorme oferta gastronómica y cultural, atrae a los españoles que quieren disfrutar este verano de una gran ciudad sin gastar demasiado tiempo en el desplazamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.