discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Opciones de medalla intactas en el Mundial de Snipe

La segunda jornada ha sido beneficiosa para el Club Marítimo Maó

El Mundial de Snipe está en un pañuelo
El Mundial de Snipe está en un pañuelo

Las dos tripulaciones del Club Marítimo de Mahón que compiten desde ayer lunes en el Campeonato del Mundo de la clase Snipe que se celebra bajo la organización del Real Club Náutico de La Coruña, mantienen intactas sus opciones de podio tras la disputa de la segunda jornada del Mundial este miércoles.

Jordi Triay, junto a su compañero, el regatista del Real Club Náutico de Palma Lluís Mas, inició titubeante la segunda jornada del Mundial. El regatista del Club Marítimo de Mahón concluyó la primera manga de la jornada, cuarta del campeonato, en 23ª posición, justo la que ha podido descartarse, por lo que no puede demasiados errores más si quiere optar a medalla. Consciente de ello, la pareja menorquino-mallorquina realizó una gran segunda regata y con una cuarta posición final recuperó el terreno perdido tras la inaugural del día.

De forma totalmente contraria se comportó la otra tripulación del Club Marítimo de Mahón. Damián Borrás y Sara Franceschi exhibieron un excelente nivel en la primera prueba del día. Con una tercera plaza en la manga inicial del día y habiendo podido descarta el 22º puesto de la segunda prueba de ayer lunes, Borrás y Franceschi se quedaban con dos 3º y un 1º en la cabeza de la tabla. Todo rodaba genial para los mahoneses. Sin embargo, la fortuna no les acompañó en la segunda del día. Con una 18ª plaza, los menorquines aplazaban su ascenso clasificatorio a otra jornada, aunque lograron ascender una plaza en la clasificación y colocarse en 8ª posición.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.