discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Barcelona sale a la calle contra el terror

Miles de personas acuden a Plaza Catalunya para plantarle cara al miedo tras el atentado del jueves

Imagen de la concentración en Plaza Catalunya
Imagen de la concentración en Plaza Catalunya

Tan solo horas después de ser el epicentro del terror, Plaza Catalunya se ha convertido este viernes en un lugar de protesta contra todos aquellos que pretenden coartar la libertad de las personas mediante la violencia y la barbarie.

Desde mucho antes de las doce, cuando estaba convocado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrible suceso de este jueves, millares de personas se han concentrado en la céntrica plaza barcelonesa para mostrar su apoyo a las víctimas y su rechazo a la violencia.

Con un ambiente de duelo y tristeza, pero también de orgullo contra la barbarie,  una de las principales arterias de la ciudad condal se ha visto repleta de personas, que con la ayuda de un fuerte dispositivo policial (los accesos a la plaza estaban limitados) han podido llevar a cabo este acto de protesta.

El grito de “no tenemos miedo” ha sido la continuación al minuto de silencio multitudinario que ha presidido el acto. Un acto en el que Barcelona ha salido a la calle para demostrar que nadie, absolutamente nadie, podrá arrebatarles su libertad.

El ataque terrorista en Barcelona causa 13 muertos y más de 80 heridos


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.