Endesa
Saltar este contenido

El Govern contratará a partir de septiembre a 214 jóvenes inscritos en el SOIB

Las contrataciones, de 15 meses de duración, se realizarán según el proyecto que desarrollan el conjunto de entidades y empresas públicas

Los interesados tienen hasta el 31 de agosto para inscribirse en el SOIB.
Los interesados tienen hasta el 31 de agosto para inscribirse en el SOIB.

El Govern contratará, a partir de septiembre, en las entidades del sector público 214 jóvenes menores de 29 años, inscritos en el programa SOIB Joves Qualificats de Garantía Juvenil, que cuentan con una titulación superior o con un grado superior de Formación Profesional.
Las contrataciones -de 15 meses de duración- se realizarán según el proyecto que desarrollan el conjunto de entidades y empresas públicas que conforman el sector instrumental del Govern, indica en un comunicado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.

Los interesados tienen hasta el 31 de agosto para inscribirse en el SOIB y en Garantía Juvenil.

Los perfiles demandados son diversos y abarcan varias titulaciones. Las contrataciones se llevarán a acabo a mediados de septiembre.

En esta convocatoria participan la Conselleria de Territorio con 18 proyectos que se desarrollan a través de Puertos de Baleares, SITIBSA, SFM y IBAVI.

También colabora la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, con 15 proyectos distribuidos entre las entidades SEMILLA, IBANAT, FOGAIBA y ABAQUA.

La Conselleria de Cultura y Universidad, así como la Conselleria de Salud, impulsan ocho proyectos por medio de los entes Fundación Deporte Balear, IBJove, IB3, Orquesta Sinfónica, IDISBA y Fundación Banco de Sangre.

La Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo lleva a cabo cinco proyectos en los órganos Fundación Bit y ATB.

Completan las lista las conselleries de Servicios Sociales y Cooperación; Trabajo; Hacienda y Administraciones Públicas, y Educación y Universidad, con cuatro proyectos que involucran a los Fundación Dependencia, IDI, GEIBSAU y ESADIB


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.