discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal arranca con derrota

Ramón Huéscar trata de alcanzar un balón (Fotos: Tolo Mercadal)
Ramón Huéscar trata de alcanzar un balón (Fotos: Tolo Mercadal)
Minuto de silencio.
Minuto de silencio.
Elliot trata de frenar un avance.
Elliot trata de frenar un avance.
Jugada a balón parado.
Jugada a balón parado.
Robert presiona a Lucho.
Robert presiona a Lucho.

El Mercadal ha abierto la competición en Tercera con una derrota ante el Santa Catalina, que tuvo más pegada y contó con una pizca más de fortuna (1-2).

El equipo de Julián Calzada arrancó bien, con dos tiros lejanos de Izan (minuto 19) y de Raúl (21) que dieron paso al gol de Ramón Huéscar. El joven delantero se coló entre la defensa y el portero José y anotó el primero de vaselina (minuto 32).

Los locales se sintieron cómodos con el gol, pero el Santa Cataina, dirigido por el menorquín Llorenç Enrich, empató de falta. Tiro de Lucho que rebota en un jugador de la barrera y despista al meta Biel (minuto 40).

El gol hizo daño al Mercadal, que tras el descanso siguió noqueado. Rubio, a servicio de Simón, hizo el 1-2 en el minut 56.

Calzada movió el banco. La entrada de Luis Martínez activó al ataque y las ocasiones se sucedieron. Primero el propio Luis con un tiro que escupió el portero José (minuto 62); luego una jugada de Rubén que también encontró al portero (minuto 68); y justo después, José Enrich no acertó con la portería a boca de gol (minuto 69).

Ficha técnica:

1 Mercadal: Biel, Angel, Pere (Eric), Biel, Enrich, Raúl,Izan (Marc), Robert, Huéscar, Rubén y Elliot.

2 Santa Catalina: José, Juanjo, Simón, Alex, Sergio, Iván, Rubio, Lucho, Franco (Javi), Huertas (Javi) y Castro (Santi).

Arbitro: Manuel Gómez.

Goles: 1-0, minuto 32, Huéscar; 1-1, minuto 40, Lucho; 1-2, minuto 56, Rubio.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.