discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Novedades en las visitas al Llatzeret

Se abrirán cinco nuevos espacios que no estaban disponibles al público

Llatzeret
Llatzeret

Las visitas guiadas en espacios que aún no se han abierto al público son uno de los reclamos del programa ‘Llatzeret, a tus manos’ con el cual la institución insular conmemora los 200 años de historia del edificio del puerto de Maó.

El inicio de la semana conmemorativa del bicentenario del Llatzeret está a la vuelta de la esquina. Entre las actividades programadas, una de las que más interés y demanda acostumbra a generar son las visitas guiadas. En esta ocasión, el Consell Insular de Menorca ha planteado un itinerario que nada tiene que ver con el que se realiza varias veces por semana desde el pasado mes de junio.

Entre las novedades de la nueva propuesta de itinerario figura la inclusión de los establos, los cinco almacenes de la zona apestada, el distribuidor y también el lugar donde se fijaba la cadena que servía para cerrar el puerto de Maó. Con esta nueva ruta, el Consell pretende dar a conocer a la población aquellas zonas en las cuales se han hecho trabajos de recuperación en los últimos tiempos, además de algunas curiosidades.

La duración máxima del itinerario será de 1 hora y 15 minutos. Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, se pueden comprar ya a la web www.nanventura.es. Para más información, se puede llamar al teléfono 676 473 471.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.