Endesa
Saltar este contenido

El fútbol menorquín, a debate

El CCE Sant Lluís organiza el 2 de septiembre una mesa redonda para analizar la situación del balompié en la Isla

Acción de un partido del Sporting de Mahón (Fotos: deportesmenorca.com)
Acción de un partido del Sporting de Mahón (Fotos: deportesmenorca.com)

El CCE Sant Lluís ha organizado para el próximo 2 de septiembre una mesa redonda bajo el título “Futbol menorquí, fets, propostes i realitats” en la que se analizará la actual situación del balompié en la Isla.

El hotel Occidental de Punta Prima acogerá un evento moderado por Pedro J. Bosch y en el que participarán Miquel Company, Conseller d’Esports del CIME; Virgili Juaneda, delegado en Menorca de la FFIB; Pedro Bermúdez en representación del estamento arbitral; Vicente Martinez, representante del colegio de Entrenadores; el futbolista Biel Medina y Jose María Vidal, presidente del Sant Lluís, como anfitrión.

El encuentro dará inicio a las 09.30 horas de la mañana con el objetivo de “realizar un análisis completo del estado actual del fútbol menorquín a todos sus niveles y buscar, con diálogo, los puntos en lo que se puede potenciar”, explican desde la organización.

 

La mesa redonda finalizará con un debate-tertulia en el que podrán participar tanto los ponentes, como el público. La sesión se cerrará sobre las 13.30 horas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.