discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Consell refuerza el servicio de venta de entradas para las actividades del bicentenario del Llatzeret

Se pretende "abrir el Llatzeret a todo el mundo"

Llatzeret
Llatzeret

La institución insular ha decidido ampliar los puntos de venta físicos con el fin de mejorar la atención al público y dar respuesta al interés generado entre la población menorquina.

Maite Salord: “Queremos abrir el Llatzeret a todo el mundo, queremos que los menorquines sientan suyo este edificio emblemático, queremos que la gente que nos visita valore la riqueza patrimonial que tiene el puerto de Ladrillo y Menorca, y queremos que lo Llatzeret sea referente, en un futuro, de la investigación, la formación, la cultura y el ocio”.

Atendiendo el interés que las actividades conmemorativas del bicentenario del Llatzeret han generado entre la población menorquina y con el fin de mejorar la atención al público, el Consell Insular de Menorca ha decidido reforzar el servicio de venta de entradas con la incorporación de tres nuevos puntos de venta: las oficinas de Viajes Magon de Mahón (Avda. Josep Anselm Clavé, 28), Ciutadella (Avda. Capitán Negrete, 48) y es Castell (Victori, 39).

Las personas interesadas a adquirir las entradas en formato físico podrán pasar por estas tres oficinas el viernes 25 de agosto y el sábado 26 y a lo largo de la semana del 28 de agosto al 2 de septiembre. Por otro lado, continúa operativo el servicio de venta online a través de la página www.nanventura.es.

Las entradas oscilan entre los 5 euros, precio de las actividades que tienen lugar todas las mañanas y las tardes de lunes, martes y miércoles, y los 15 euros, tarifa correspondiente al sábado atardecer, cuando está programada la actuación de Chicuelo y Marco Mezquida y la representación de las piezas teatrales ‘Los fantasmas del Llatzeret’ y ‘Yo, Ofèlia’.

El detalle de los precios es el siguiente (los menores de 8 años no pagan entrada):

5 euros: todas las mañanas y los atardeceres de lunes, martes y miércoles (gimnàsia hipopresiva, yoga, gincana y visitas guiadas);
– 8 euros: atardecer de jueves y viernes (concierto de músicos de bandas de música de Menorca y actuación de Seis de Ponente);
10 euros: atardecer de domingo (proyección de la película ‘El niño’ con asistencia de dos de los actores, bailes populares y glosat);
15 euros: atardecer de sábado (representación de ‘Los fantasmas del Llatzeret, ‘Yo, Ofèlia’, espectáculo de danza a cargo de Vuelta y Vuelta, y concierto de Chicuelo y Marco Mezquida).

Con la fijación de estas tarifas, el Consell ha querido hacer posible que todo el mundo que quisiera participar a una o varias actividades lo pudiera hacer. Hay que tener en cuenta que los precios incluyen, además del acceso a las actividades en cuestión, el traslado en barca desde el puerto de Mahón (Yellow Catamaranes).

“Queremos abrir el Llatzeret a todo el mundo, queremos que los menorquines sientan suyo este edificio emblemático que nos ha sido privado durado demasiado tiempo, queremos que la gente que nos visita valore la riqueza patrimonial que tiene el puerto de Maó y Menorca, y queremos que lo Llatzeret sea referente, en un futuro, para la investigación, la formación, la cultura y el ocio”, ha explicado al respecto la consellera de Promoción Turística, Maite Salord.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.