discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Mercadal no acaba de arrancar

El equipo de Julián Calzada desperdicia un penalti y encaja la segunda derrota del curso en Manacor (1-0)

Un jugador del Mercadal se lamenta.
Un jugador del Mercadal se lamenta.

El Mercadal ha encajado la segunda derrota del curso en Na Capellera ante el Manacor en un partido en el que ha acusado las múltiples bajas y la falta de puntería (1-0).

Además, el equipo de Julián Calzada ha errado un penalti que ha detenido el portero Toni Fons en el segundo tiempo.

El conjunto menorquín ha firmado un primer tiempo muy aseado, en el que ha gozado de ocasiones. Elliot y Rubén generaban peligro arriba y los locales sufrían.

Pero las aproximaciones del Mercadal no encontraron el gol. Tampoco en el segundo acto, cuando Joan Roig adelantó al Manacor con un remate que superó a Biel (minuto 53). 

Los de Sant Martí fueron a por el empate y se encontraron con una pena máxima a favor tres minutos después del 1-0, pero regresaron de vacío.

1 Manacor: Toni Fons, Morey, Gallardo, Sergi Brunet, Harry, Javi López (Pau), Joan Sorell, Ramis, Joan Roig, Castedo (Vadell) y Miquel (Alex).

0 Mercadal: Biel Moll, Villalonga, Pere, Rubén, José Enrich, Izan (Marc Urbina), Luis Martínez, Marc Sintes, Eric Barber (Aleix), Rubén y Elliot (Emi).

Árbitro: Víctor Jiménez. Amonstó a Castedo (amarilla, min 28), Ramis (amarilla, min 57) y Vadell (amarilla, min 77) del Manacor y a Marc Sintes (amarilla, min 31) y José Enrich (amarilla, min 81) del Mercadal.

Goles: 1-0, Joan Roig (min 53).

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.