discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(La foto) El descanso de Jorge Javier Vázquez en Menorca junto a María Patiño y Mila Ximénez

El presentador catalán se ha fotografiado en la Isla junto a sus dos amigas

Jorge Javier Vázquez, con las dos colaboradoras del programa.
Jorge Javier Vázquez, con las dos colaboradoras del programa.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame que emite Telecinco, ha colgado en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a las colaboradoras del programa María Patiño y Mila Ximénez. Los tres se han fotografiado en Menorca, en la casa que el periodista catalán ha alquilado para descansar. “Mis pequeñas del alma, con sus pieles de canela”, es el texto que acompaña a la imagen, que ha revolucionado las redes sociales.

Poco antes de la publicación de esta foto, tuvieron una jornada muy marinera, Ya que por la mañana de ayer, martes, salieron a navegar por la costa sur disfrutando de la buena mar que hacia para ir visitando las diferentes calas que se iban encontraban, hasta llegar a Sant Tomás, donde se bañaron.

Ya de regreso, al atardecer, se pararon en Binisafuller, bajando al Restaurante Club Nautico, para comer algo y, posteriormente, regresar al puerto de Maó.


Comentarios (5)

  1. licos, zopenco ignorante, si pretendes escribir una frase de tres simples palabras en un idioma del que no tienes ni idea, por lo menos procura escribirla bien: C’est la vie.

  2. Madame ANA,eso no es frances,sabe quel que diu uno ,se la vie y el otro le contesta yo tambien se la vi… La vida con humor transita mucho mejor.NEPOMUCENO.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.