discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

La Policía Local de Ciutadella ha intervenido 10 armas ilegales en 2017

En julio y agosto, los agentes han levantado 20 actas por infracciones graves contra la seguridad ciudadana

Fotografía de las armas intervenidas.
Fotografía de las armas intervenidas.

La Policía Local de Ciutadella ha anunciado que en lo que va de 2017 ha intervenido hasta 10 armas ilegales mediante actas por infracciones graves.  Las fuerzas de seguridad han localizado a sus portadores en diferentes actuaciones relacionadas con las funciones de vigilancia y el cumplimiento de seguridad ciudadana.

El mayor aumento se ha dado en los meses de julio y agosto, en los que se han levantado hasta 20 actas por infracciones graves.

Así, durante estos meses la Policía Local ha levantado 8 por consumo o posesión de estupefacientes, 3 por posesión de armas ilegales, 4 por desobediencia o falta de respeto a los agentes, 2 por causar desperfectos en la vía pública, 2 por negarse a identificar y 1 por desórdenes públicos.

Estas infracciones han sido consideradas “graves” y han sido penadas con multas que van des de los 601 hasta los 30.000 euros.

La Policía Local de Ciutadella ha destacado que “en el año 2017 y en especial este verano está siendo de pocos incidentes de carácter violento o de especial relevancia con la seguridad ciudadana”. “Hemos hecho una labor preventiva y de seguridad”, destaca.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.