discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El CE Alaior estrena temporada y césped

El campo de Los Pinos cuenta desde este viernes con un renovado tapiz de césped artificial

Estreno.
Estreno.
Los responsables deportivos y municipales pisaron el nuevo césped artificial.

Las instalaciones del campo de fútbol municipal de Los Pinos vuelven a estar disponibles para los jugadores del CE Alaior antes del inicio de la nueva temporada. Las obras de renovación del césped del campo ya finalizaron.

El Ayuntamiento decidió el pasado mes de abril substituir el césped anterior instalado en 2003 porque estaba muy deteriorado, debido a su uso cotidiano por más de 100 deportistas y al irremediable paso del tiempo.

El nuevo césped cumple con los criterios de
control de calidad Fifa Quality, Programme for Football Turf y nivel Fifa Quality Pro. Además, una de las mejoras incluidas consiste en una base elástica de 14 milímetros.

El Ayuntamiento de Alaior se ha hecho cargo del coste de la renovación que asciende a 181.000 euros y para ello ha implementado un leasing a 10 años.

La alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, el concejal de Deportes, Rafel Quintana, el concejal de  Brigada, Arturo Pons, y el presidente del CE Alaior, Antoni Alzina, estrenaron este viernes por la mañana el nuevo césped.

El campo de  Los Pinos es el segundo de toda la Isla que estrena tapiz, ya que desde el pasado 16 de junio los jugadores del Club Atlético Villacarlos disfrutan de la nueva hierba sintética instalada en el campo de fútbol municipal de Es Castell.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.