discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Grúas Alarcón logra salvar la nave y su maquinaria pesada

Calcinado.
Calcinado.
Aspecto que ofrecía elpatio de la parcela de Alarcón Cuadros tras el incendio de este jueves. En el reportaje fotográfico también se pueden observar escenas vividas durante el fuego. (Fotos: T.M.)

Un incendio en la planta de desguace de coches Alarcón Cuadros en Trepucó  provocó que se calcinaran unos 60 turismos  que se estaban tratando ya como chatarra. No obstante tanto la maquinaria pesada (grúas, prensas y similares) así como los vehículos de gran tamaño y la nave con las oficinas lograron escapar de las llamas.

El fuego se inició por la tarde y se dio por extinguido a la una de esta madrugada. Afectó  al patio en donde se almacenaban tanto los coches ya prensados como  los que iban a pasar por este proceso.  El incendio generó una gran columna de humo muy espeso que se podía observar desde todo el levante menorquín. A pesar de la espectacularidad del incidente no hubo que lamentar daños personales.

En las tareas de extinción participaron bomberos del Consell, un helicóptero del Ibanat y agentes de la policía local para regular el tráfico por la zona.

Una vez que se ha dado el fuego por  extinguido  ahora empieza la investigación para determinar  cuál fue el origen del incendio.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.