discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El fútbol de Menorca pasa revista

Clubes, entrenadores, jugadores, árbitros y federativos han participado en la mesa redonda organizada por el Sant Lluís

Un momento de la mesa redonda (Foto: Paco Piris)
Un momento de la mesa redonda (Foto: Paco Piris)

El hotel Occidental Menorca de Punta Prima (Sant Lluís) ha acogido durante toda la mañana una mesa redonda en la que se ha tratado el estado actual del fútbol en la Isla.

Los diferentes estamentos del balompié han estado representados en la jornada, que ha contado con la participación de José María Vidal (Sant Lluís), Virgili Juaneda (Junta Insular de Menorca), Vicente Martínez (entrenadores), Pedro Bermúdez (árbitros), Miquel Company (Consell Insular), Rubén Carreras (jugadores) y de Pedro J. Bosch como moderador.

El objetivo de todos era “debatir y crecer a partir de propuestas constructivas” para llegar a puntos en común que ayuden a mejorar el estado de salud del fútbol en Menorca.

El club organizador, el CCE Sant Lluís, ha abierto el fuego antes de dar paso al resto de invitados a la mesa redonda y de interactuar después con los asistentes. “Queremos sembrar y regar esta semilla para que esto no quede aquí y podamos seguir mejorando el fútbol de Menorca”, ha declarado José Maria Vidal a IB3 Televisió.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.