discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal coge impulso

Piña tras el gol de Raúl Marqués (Fotos: Tolo Mercadal)
Piña tras el gol de Raúl Marqués (Fotos: Tolo Mercadal)
Acrobático remate de Luis
Acrobático remate de Luis
Arrancada de Villalonga
Arrancada de Villalonga
Biel busca un balón aéreo
Biel busca un balón aéreo
Remate de Raúl Marqués
Remate de Raúl Marqués

El Mercadal se ha estrenado en Tercera con un partido estupendo, lleno de alternativas y en el que nunca ha visto peligrar el triunfo, ni siquiera en un final en el que ha pagado el esfuerzo (1-0).

El equipo de Julián Calzada ha superado al Santanyí gracias a una diana de Raúl Marqués, que ha rematado un gran primer tiempo de los menorquines.

En apenas 20 minutos el conjunto de Sant Martí ya había generado tres ocasiones –un tiro alto de José Enrich, un disparo al palo de Luis y otro remate de José- y cercaba el gol.

Una diana que llegado antes del descanso, poco después de que Luis enviara una volea alta (minuto 21). En el 36, Raúl Marqués ha acertado a rematar una arrancada por la izquierda.

Tras el primer acto, el partido ha caído. Rubén ha probado al portero Amengual en el arranque del segundo y en el 56 Villalonga, muy punzante por la banda, ha tirado fuera.

En Santanyí empujaba, pero sin generar peligro. Algo que sí que ha hecho Luis, que en el minuto 80 ha podido marcar en otra buena acción personal. El Mercadal echaba el lazo a su primer triunfo.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Biel, Angel, Pere, Biel Villalonga, José Enrich, Izan (Emi), Luis, Robert (Marc Sintes), Raúl Marqués, Rubén Carreras (Elliot) y Raúl Villalonga.

0 Santanyí: Amengual, Isidro, Jul, Fran, Toni, Diego, Mauri (Jaume), Carlos, Iliass, Manolo y Mut.

Arbitro: Miguel Domato. Amarillas a los locales Angel, Robert y Emi y a los visitantes Isidro, Fran, Toni y Diego.

Gol: 1-0, minuto 36, Raúl Marqués.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.