discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Mercadal pierde en los postres

Cae en el último minuto en Alcudia tras levantar un 2-0

Izan controla ante un rival (Foto: futbolbalear.es)
Izan controla ante un rival (Foto: futbolbalear.es)

El Mercadal ha sufrido una dolorosa derrota en el campo del Alcúdia después de sufrir el tercer gol en el último minuto y de levantar un 2-0 al primer cuarto de hora (3-2).

El equipo de Julián Calzada ha sufrido la pegada de Sergio en el arranque. El delantero ha anotado el 1-0 en un remate a la media vuelta y el segundo un minuto después en una acción por banda izquierda.

Pero los rojiblancos han reaccionado con un gol de Elliot a pase de Izan y poco después Luis Martínez ha aprovechado un error del portero Pau para empatar.

El duelo se movía en el alambre tras el descanso. El Alcudia ha buscado el segundo y el Mercadal alguna contra, pero Bernat en el 90 ha encontrado premio a la salida de un córner.

3 Alcudia: Pau, Gálvez, Castro, Juan, Bernat, Marc Orell, Jaume Mairata, Pedro, César Ruiz, Sergio y Juan J Romero.

Sustituciones: Roberto Sierra por Jaume Mairata (min.66), Sergio Sanz por Juan (min.78), Francisco Javier por Gálvez (min.66).

2 Mercadal:  Jandro, Toni Sintes, Eric, Rubén Febrer, Pulido, Izan, Luis Martínez, Raúl Marqués, Villalonga, Rubén Carreras y Elliot.

Sustituciones: Emi por Elliot Galan (min.69), Marc Urbina por Luis Martínez (min.77) y Marc Sintes por Rubén Carreras (min.78.

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro.

Goles: 1-0, Sergio (min 14); 2-0, Sergio (min 15); 2-1, Elliot  (min 18); 2-2, Luis (min 27) y 3-2, Bernat (min 90).

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.