discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El menorquín Felipe Virgili conquista el Master Circuit Illes Balears de tenis

El joven tenista del CT Mahón ha ganado el torneo en la categoría alevín tras superar a Jordi Moure, del CT Mercadal

Virgili, golpeando una bola.
Virgili, golpeando una bola.

El jugador del Club Tenis Mahón, Felipe Virgili, se ha proclamado vencedor del Master XXIX Circuit Illes Balears en la categoría alevín, tras superar en la final por 6/2 y 6/1 al campeón del año pasado en la categoría benjamín, Jordi Moure, del Club Tennis Mercadal.

Cabe destacar que para poder disputar el Máster XXIX Circuit Illes Balears 2017 los jugadores deben haber participado previamente en el XXIX Circuit Illes Balears, un campeonato que incluye un total de nueve torneos que se han disputado a lo largo de todo el año en nueve clubes de tenis de Balears. El reglamento especifica que es necesario haber disputado un mínimo de cuatro torneos en dos islas diferentes para clasificarse para el Master. Felipe Virgili únicamente necesitó jugar y ganar tres torneos para obtener dicha clasificación, poniendo de manifiesto su superioridad en comparación con el resto de sus adversarios.

El Master XXIX Circuit Illes Balears se ha disputado en el Guillermo Vilas Tennis Academy (Mallorca) entre el 6 y el 9 de septiembre. El título obtenido por Virgili supone un brillante colofón a su destacable trayectoria en el XXIX Circuit Illes Balears, con tres trofeos ganados en los tres torneos disputados.

Los jugadores del Club Tenis Mahón Gemma Negre y Lluis Olives también han disputado el Master, ambos en la categoría cadete, registrando una destacable participación en la fase regular.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.