discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Un accidente siega la vida de un joven de 28 años en Maó

Choque fatal.
Choque fatal.
Se trata del segundo fallecido este año en la red viaria de Menorca. (Fotos: T.M.)

Un joven motorista de 28 años y natural de Maó falleció este domingo a primera hora de la tarde a consecuencia del choque que tuvo con un turismo en la carretera Maó-Fornells a la altura del desvío de Es Grau.  El joven quedó tendido en el suelo y los intentos por reanimarle resultaron infructuosos.

La familia que viajaba en el turismo resultó herida leve. Se trata de dos padres con sus dos hijos pequeños que fueron trasladados hasta el Hospital Mateu Orfila en donde ingresaron en Urgencias. Fuentes del centro señalan que confían en poder darles el alta en unas pocas horas.

El fatal accidente hizo que se personaran en el desvío la Guardia Civil, la Policía Local de Maó y ambulancias. El incidente provocó retenciones de tráfico durante varios minutos. También se estaba a la espera de la llegada del forense y del juez de guardia  para autorizar el levantamiento del cadáver.

Este es el segundo accidente mortal de este año en Menorca tras el fallecimiento de otra joven en la carretera general en un choque frontal contra un turismo conducido por una pareja de turistas.

(Ampliación) Accidente mortal en Es Grau


Comentarios (5)

    1. Puro sensacionalismo barato lo de este periódico. Debería daros vergüenza. Quién dirige el mismo? Tiene estudios? Un día te las van a devolver todas.

  1. Lo de las muertes de los chicos,,, es lamentable y una pena para sus familias,,, lo más triste de todo es,,, que cada fin de semana y festivos en esas carreteras los motoristas van haciendo carreras,,,, seria triste que muriesen inocentes,,,, por neglicias como esa,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.