discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal no arranca

Huéscar, ante un defensa en un córner (Fotos: deportesmenorca.com)
Huéscar, ante un defensa en un córner (Fotos: deportesmenorca.com)
Julián Calzada, pensativo.
Julián Calzada, pensativo.
Acrobático remate de Elliot.
Acrobático remate de Elliot.
Remate de cabeza de Guillem.
Remate de cabeza de Guillem.

El Mercadal ha sumado ante el Llosetense la tercera derrota consecutiva en un partido en el que nunca se ha encontrado cómodo (0-2).

El equipo de Julián Calzada ha tenido dos aproximaciones en el arranque jugando a la contra, con una buena opción de Luis Martínez y un zurdazo de Elliot.

El Llosetense ha avisado en el minuto 22 con un disparo de Carlos al palo y antes del descanso Biel ha abortado en línea de gol un remate de Kiko Diego que se colaba en la red.

Tras el descanso el Mercadal ha tenido la mejor ocasión. Arrancada de Elliot, pase atrás y tiro de Luis que ha repelido el portero Mingo (minuto 58).

Y del posible 1-0 se ha pasado al 0-1. Acción personal de Carlos que cede a Santi, que habilita a Sergi Rojals y el centrocampista supera a Biel (minuto 61).

Los locales han buscado el empate con más pasión que juego y Crespo ha senteciado en una contra en el minuto 93.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Biel, Pere, Raúl Villalonga, José Enrich, Izan, Luis Martínez, Robert (Emi), Guillem, Raúl Marqués, Biel Villalonga y Elliot (Eric).

2 Llosetense: Mingo, Vaz, Crespo, Campins, Xavi, M. Rojals, Carlos, Alomar, Kiko Diego (Ali), Sergi Rojals (Pancho) y Santi (Ferragut).

Arbitro: Magí Bordoy. Amarillas a los locales Biel Villalonga, Robert y Guillem y a los visitantes Campins, Ali y Sergi Rojals. Roja a Eric (minuto 89).

Goles: 0-1, minuto 61, Sergi Rojals; 0-2, minuto 93, Crespo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.