discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Consell paraliza la entrega del proyecto de mejora de la carretera general entre Maó y Alaior…

...a la espera de que Medi Ambient fije los parámetros para la rotonda de La Argentina

Paralizado temporalmente.
Paralizado temporalmente.
La redacción del proyecto se congela hasta que Medi Ambient especifique cómo debe ser la rotonda de La Aregentina.

El Consell de Menorca ha paralizado la redacción del proyecto de mejora del tramo Maó-Alaior de la carretera general. El caso ha motivado una denuncia por parte de la portavoz del Grupo Popular en la institución, Salomé Cabrera. Desde el PP se afirma que tuvieron que enterarse  a través del acta del Consell Executiu.

El motivo de esta decisión es que la Comissió Balear de Medi Ambient todavía debe señalar las condiciones para permitir la rotonda de La Argentina. En el proyecto inicial impulsado por un gobierno insular del PP se permitía esta infraestructura en unos terrenos inundables  y el actual ejecutivo rechazó esta opción y buscó otra fórmula.

El conseller de Mobilitat, Miquel Preto, lamenta esta actitud alarmista de los populares y señala  que “se trata de un procedimiento administrativo rutinario. No nos pueden entregar un trabajo inacabado ya que falta la rotonda y por ello suspendemos la redacción a la espera de tener el informe de Medi Ambient, momento en el que volveremos a activar el proceso ya que entonces se podrá volver a trabajar.”


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.