discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Hugh Hefner pasa a una vida ¿mejor?

El creador del imperio Play Boy fallece a los 91 años de edad en su famosa mansión de Los Angeles

Falleció Hugh Hefner.
Falleció Hugh Hefner.
El fundador del imperio Playboy murió por causas naturales a los 91 años.

Ha fallecido a los 91 años Hugh Hefner (Chicago, 1926), fundador de la revista Playboy e impulsor de todo el imperio que se creó a su alrededor. Hombre conocido por su excéntrica vida, su famosa bata de seda y estar siempre acompañado algunas de las mujeres más bellas del mundo,  dejó este mundo por causas naturales en su famosa mansión de Los Ángeles. Que haya pasado a una vida mejor era algo que se ponía en duda en algunos comentarios aparecidos en las redes sociales.

Hefner fundó Playboy tras salir de la redacción de Esquirre. Según sus palabras lo hizo para “defender la libertad sexual”. Su primer número salió en 1953 llevaba en portada a Marilyn Monroe ya que disponía de unas fotografías suyas desnuda cuando aún no era el mito que llegó a ser. Estas imágenes provocaron un auténtico terremoto en una sociedad estadounidense que aún era muy reprimida en temas de sexualidad.

En su momento de mayor esplendor llegó a vender siete millones de ejemplares de su revista mensualmente además de construir clubes, abrir canales de televisión  y vender millones de artículos de merchandising.

Se casó tres veces y tuvo cuatro hijos,pero siempre será recordad por haber generado cientos de ‘conejitas’ a lo largo de todos estos años.

 


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.