discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Menorca presente en la feria del turismo de París

A la búsqueda de visitantes franceses

Acción con el touroperador FRAM (2016)

Menorca está presente en la feria IFTM Top Resa de París, el principal salón destinado a los profesionales del turismo en Francia. Durante cuatro días, del 26 al 29 de septiembre, destinos de todo el mundo muestran sus productos en los ámbitos del ocio, los negocios y los eventos.

La participación en esta feria forma parte de la hoja de ruta adoptado por la Fundació Foment del Turisme de Menorca para mejorar el posicionamiento de la marca Menorca en los mercados europeos considerados estratégicos, uno de los cuales es el francés.

La llegada de turistas galos crece año tras año, una tendencia que va camino de confirmarse también en 2017. Según los datos hechos públicos por AENA, de abril a agosto han llegado a Menorca en vuelos directos un total de 54.412 turistas franceses.

Entre las acciones que lleva a cabo la FFTM al mercado francés, destacan las campañas online y offline dirigidas a movilizar el cliente de elevado poder adquisitivo. Estos días en París, en el marco de la feria, se puede ver el resultado de una de estas acciones: la publicación en la revista L’Express Styles de un reportaje sobre Menorca a página completa. Y la próxima semana será la influyente revista Point de Vue la que incluirá un especial sobre la isla. En ambos casos se busca subrayar el atractivo de Menorca más allá del verano.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.