Endesa
Saltar este contenido

Concentraciones contra el referéndum catalán en Maó y Ciutadella

Som Menorca se suma a la llamada de la Fundación para la defensa de la nación española

Por la unidad de España
Por la unidad de España
Som Menorca Somos España organizó en años anteriores encuentros similares con motivo del Día de la Hispanidad.

La plataforma “Som Menorca. Somos España” se suma este sábado a la convocatoria hecha por la Fundación  para la defensa de la nación española (Danaes) con el objetivo de protestar contra el referéndum del 1 de octubre en Catalunya para decidir si se independizan de España.

La cita será a las 12 del mediodía ante los ayuntamientos de Maó y  Ciutadella y tiene lugar apenas una semana después de que se celebrara otra  en Maó en favor del derecho de autodeterminación de los pueblos.

La Fundación Danaes realiza esta convocatoria a nivel estatal y cuenta con el apoyo de otros grupúsculos como ‘Foro de Guardias Civiles’ o ‘Hazte oír’  que alcanzó cierta notoriedad por su autocar prohibido en muchos municipios  como Madrid al considerar que transmitía un mensaje que incitaba al odio.


Comentarios (5)

  1. Qué verguenza. Cuando los catalanes deciden venir a Menorca no ponéis tantos problemas. Qué triste, Menorca defendiendo el régimen.

    1. Tomeu, lo triste y vergonzo es que haya menorquines que prefieran defender Cataluña que su propia Isla, ejemplo, Mes per Menorca, que defiende el referendum ilegal de mañana. Esto si es vergonzoso, que unos españoles defiendan su País es lo normal.

      1. es meu país és Menorca. i com a demòcrata he de defensar es drets humans i internacionals. O és que només som democràtes quan convé? o directament no som demòcrates?…..

  2. Estoy a favor de todas las manifestaciones pacificas lo que no entiendo de esta gente es que no fuese tambien a la sede del partido popular autentico culpable de la crisis por no haber respetado la aprobación del estatuto catalan por las cortes generales ESPAÑOLAS.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.