Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Agridulce regreso a Bintaufa

Aspecto que presentaba el Pavelló (Foto: deportesmenorca.com)
Aspecto que presentaba el Pavelló (Foto: deportesmenorca.com)
Salvans al ataque.
Salvans al ataque.
Penetración de Isma.
Penetración de Isma.
Carlos sintes sube la bola.
Carlos sintes sube la bola.
Rebote de ataque.
Rebote de ataque.

El Bàsquet Menorca ha devuelto la vida a Bintaufa en un día de contrastes. La hinchada ha respondido con una espectacular entrada, pero el equipo, condicionado por las bajas, se ha visto claramente superado por el Sant Adrià (69-91).

Las ausencias de tipos como Pitu Jiménez, Dani García y Jan Orfila, a la que muy pronto se ha sumado Andreu Matalí, que se ha lastimado un tobillo, han condicionado al equipo de Oriol Pagès, que apenas ha encontrado a Biel Torres en ataque.

La presión a toda pista de los catalanes ha asfixiado al Bàsquet Menorca, que solo ha resistido hasta el 13-13. Los triples de Carlos López y los puntos de Serra han abierto la brecha (16-29).

Hasta el descanso, los menorquines han sido un flan (han acabado con 24 pérdidas). La defensa seguía ahogando a los locales y al primer tiempo la diferencia ya era considerable (30-45).

Lejos de bajar los brazos, el Sant Adrià ha mantenido su nivel de acierto en ataque y su intensidad. Pese a los puntos de Biel Torres, el agujero se ha hecho mayor (39-67). El último cuarto ha sido un trámite que solo ha servido para ver la mejor cara del joven Krtalic.

69 Bàsquet Menorca: Llufriu (14), Carlos Sintes (3), Salvans (12), Biel Torres (22), Matalí (2) -cinco inicial-, Isma Fernández (4), Isma Seguí (3), Kratalic (9).

91 Sant Adrià: Carlos López (13), Lobo (15), Reyes (11), Serra (13), Signes (4) -cinco inicial-, Rufaza (3), Marc (12), Rubén (9), Colinas (7), Amo (4).

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.