discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Punto de sutura para el Sporting

Estefa trata de controlar un balón (Fotos. Tolo Mercadal)
Estefa trata de controlar un balón (Fotos. Tolo Mercadal)

El Sporting de Mahón ha sumado su primer punto en la Segunda División femenina despu´s de empatar sin goles ante el Son Sardina en un partido muy igualado (0-0). 

El equipo de Andrés Egea, que ha tenido el contratiempo de la tempranera lesión de Jessica -ha tenido que ser trasladada al Mateu Orfila por un fuerte golpe en las cervicales-, ha sobrevivido a un buen segundo tiempo de las mallorquinas.

En el primero, la mejor opción local ha sido un golpe franco lanzado desde su campo por la portera Marta que ha tenido que enviar la cancerbera visitante a córner. Las llegadas en el primer acto han sido escasas por ambos lados.

Ya en la segunda mitad, el Son Sardina ha podido marcar en el minuto 83 con un remate de cabeza de Marina que se ha estrellado en el larguero. 

0 Sporting de Mahón: Marta Gayà, Laura Ruiz, Lorena, Clara, África, Laura Martí, Irene (Araceli),  Paula, Ainhoa, Estefa y Jessica (Ariadna).
0 Son Sardina: Tere, Ray, Marina, Sus, Inma, Tania, Esme (Anita), Yoli, Laura (Ponce), Melodie (Jessi),  Isa (Zaida).
Árbitro: Nil Torras Cubas.
Tarjetas: amarillas para Ariadna y Estefa por el Sporting de Mahón y para Ray por el Son Sardina

Comentario

  1. Un punto es un punto,es muy poco pero hay que reconocer que aquí no se puede hacer pretemporada por lo tanto es dificil saber el potencial del equipo,no hay que engañarse este puntito sera de los pocos que conseguira el equipo no el unico esperemos pero muy pocos por lo tanto hay que saborearlo y si se puede reforzar el equipo mejor ¡¡,spooooorting ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.