Endesa
Saltar este contenido

Betpoint apuesta por el Bàsquet Menorca

Tras patrocinar a Mallorca, Atlético Baleares o Urbia Palma, le hace un guiño al baloncesto de la Isla

Imagen de la firma del acuerdo.
Imagen de la firma del acuerdo.

Betpoint ha anunciado hoy su cuarto patrocinio para la temporada 2017/18 con el Bàsquet Menorca, el equipo menorquín que se encuentra en su primera temporada en la Liga EBA.

Luís Cruz, consejero delegado de Betpoint, ha reiterado que para ellos poder seguir manteniendo la apuesta por el deporte balear “es fundamental” y que se sienten muy orgullosos de poder ser el nuevo patrocinador del Bàsquet Menorca.

Por su parte, Oriol Segura, presidente del Club Bàsquet Menorca, ha explicado lo feliz que se siente de haber encontrado “una marca líder en el mercado que apuesta por el deporte balear y que quiera mantener un acuerdo de patrocinio con el club”.

La ilusión del club menorquín de tener un lugar destacado dentro del baloncesto en el ámbito estatal y la voluntad de preservar este deporte a nivel nacional en la isla han sido factores determinantes para que Betpoint apostará por ellos. Tras superar algunos obstáculos, el Bàsquet Menorca inicia un camino repleto de ilusiones y muchas ganas de consolidar este proyecto y devolver la ilusión del baloncesto en la isla.

Betpoint es la casa de apuestas deportivas presenciales de Baleares con capital 100% balear. Con el nuevo patrocinio acordado con el Bàsquet Menorca, Betpoint sigue manteniendo una clara apuesta por el mundo deportivo balear después de anunciar sus patrocinios con otros clubes de Mallorca: el Urbia Voley Palma, el RCD Mallorca y Atlético Baleares.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.