Endesa
Saltar este contenido

Air Nostrum aparece como nueva posibilidad para suplir los vuelos de Monarch

El Consell se reúne con el sector privado para analizar el caso

Reunión.
Reunión.
Los representantes del Consell y del sector privado vacacional se reunieron este viernes para analizar el problema y buscar soluciones.

Tras British Airways, Easy jet y Jet2.com la compañía Air Nostrum se suma a las posibles candidatas a asumir la ruta aérea entre Menorca y Londres en invierno. Así lo ha notificado el Consell tras la reunión celebrada este viernes en Maó con el sector turístico para buscar soluciones a la quiebra de Monarch.

El objetivo es tener lo antes posible alguna empresa que opere la ruta con Londres durante el invierno tal y como hacía hasta ahora Monarch. En este sentido, el director insular de Promoció Turística,  Isaac Olives, asegura que ya se han realizado los primeros contactos con varias aerolíneas y que durante la próxima semana se cerrará una reunión de alto nivel para intentar concretar este tema.

El Consell espera tener ya una solución cerrada para cuando se reúna la Mesa del transporte aéreo que está prevista para finales de este mes.

Olives también expuso  que la repatriación de los turistas británicos afectados por la quiebra de Monarch que se encontraban en Menorca está funcionando bien gracias a la actuación del Gobierno británico y su dispositivo. Olives explicó que es muy importante que los turistas puedan volver a sus casas satisfechos y sin incomodidades a pesar de los problemas generados por Monarch.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.