discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Avarca de Menorca se divierte

El equipo de Bep Llorens, con una gran Maira Westergaard, tumba con suficiencia al Cajasol (3-0)

Momento del partido ante el Cajasol (Foto: Vòlei Ciutadella)
Momento del partido ante el Cajasol (Foto: Vòlei Ciutadella)

El Avarca de Menorca ha iniciado la Superliga con un imponente triunfo ante el Cajasol de Sevilla en un partido espectacular de Gomila en defensa, y de Maira Westergaard y Noelia Sánchez en ataque (3-0).

Con parciales de 25-18, 25-20 y 25-18, el equipo de Bep Llorens ha debutado con una victoria que ha demostrado el perfil ofensivo y divertido del Vòlei Ciutadella.

Westergaard, que se ha ido hasta los 21 puntos, ha liderado junto a Noelia Sánchez el primer set (12-7). Gomila levantaba todas las bolas y la superioridad en la red de Daysa Delgado y Judith Porras era manifiesta (19-9). Noelia ha cerrado el parcial.

El segundo ha sido más igualado (0-3, 3-6, 4-10). Pero los puntos de Porras y el saque de Noelia Sánchez han agitado al Avarca (19-18). Ahí, Bea Bázquez ha liderado el estirón final.

El tercero ha sido una fiesta de Maira Westergaard, que tras el 22-15 ha decidido que con su servicio se acaba el encuentro. Su potencia ha levantado al poliesportiu, que ha vibrado con la primera victoria del curso.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.