Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal no arranca

Saludo inicial entre capitanes (Fotos: Karlos Hurtado)
Saludo inicial entre capitanes (Fotos: Karlos Hurtado)

El Mercadal ha cedido una nueva derrota en Sant Martí en un partido en el que no ha logrado sostener la ventaja que ha cobrado con el gol de penalti de Elliot. El equipo de Julián Calzada suma cinco derrotas consecutivas y sigue colista (1-2).

El conjunto menorquín ha tenido varias opciones en el inicio ante un Platges que gobernaba el balón. Elliot (minuto 3), Guillem Martí (minuto 12) y Raúl Marqués (minuto 14) han probado fortuna.

Ya en el segundo acto Guillem Martí ha forzado un penalti que Elliot ha ejecutado a poco de arrancar (minuto 49). Pero el Platges ha reaccionado y José ha aprovechado un error de Elliot en la salida del balón para forzar el penalti del empate (minuto 57).

El duelo se movía en el alambre y Guillem ha podido marcar el segundo a pase de Luis. El Mercadal ha mejorado con los cambios, pero Bardolet ha aprovechado un rechace de José Enrich para darle el triunfo a los mallorquines (minuto 83).

Ficha técnica:

1 Mercadal: Pozo, Angel, Toni, Biel Villalonga, José Enrich, Emi (Urbina), Raúl Villalonga (Izan), Robert, Guillem, Raúl Marqués y Elliot (Luis).

2 Platges: Tolo, Marc, Bigas, Sergi, Pajuelo, Lozano, Adri (Víctor), Pacheco (Jou), Bardolet, Hosé Bueno y José (Dosil).

Arbitro: Víctor Jiménez. Amarillas a Angel y Biel del Mercadal y a Adri del Platges.

Goles: 1-0, Elliot (pen), minuto 49; 1-1, José (pen), minuto 57; 1-2, Bardolet, minuto 83.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.