discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Heroico triunfo del Bàsquet Menorca

Tiro de Biel Torres ante la defensa del Tortosa (Fotos: Bàsquet Menorca)
Tiro de Biel Torres ante la defensa del Tortosa (Fotos: Bàsquet Menorca)
Quim Salvans en ataque.
Quim Salvans en ataque.
Bandeja de Isma.
Bandeja de Isma.

Con una plantilla muy mermada, herido por la derrota ante el Sant Adrià y magullado por una semana complicada, el Bàsquet Menorca recibía al Tortosa con lo justo, pero se ha levantado de una forma espectacular.

Con 28 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias (37 de valoración) de Quim Salvans, y la aportación notables de jugadores doloridos como Andreu Matalí (11 puntos y 8 rebotes en 14 minutos) y Biel Torres (4 puntos y 10 rebotes), el equipo de Oriol Pagès ha logrado un triunfo heroico (80-64).

Una buena defensa en el primer acto y el tiro exterior ha permitido a los menorquines adquirir pequeñas rentas que poco a poco han ido creciendo. La exhibición de Salvans parecía no tener límite y ya al descanso el marcador era de 38-27.

Lejos de menguar, la ventaja ha ido creciendo, pese a la falta de rotación tras el descanso (56-41). El último cuarto ha sido un intercambio de canastas, pero el Bàsquet Menorca ha podido amarrar su primera victoria.

80 Bàsquet Menorca: Llufriu (7), Quim Salvans (28), Sintes (2), Krtalic (8), Biel Torres (4) -cinco inicial-, Isma Fernández (8), Isma Seguí (10), Matalí (11) y Nuevo (2).

64 Tortosa: Jordi (0), Smith (2), Emi (2), Blau (7), McDonell (15) -cinco inicial-, Riverol (11), Adrià (2), Sandy (0), Kindred (21) y King (4).


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.