discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El polémico “estoy hasta los putos cojones de España” del alcalde de Palma Antoni Noguera

En una conversación grabada

Antoni Noguera, alcalde de Palma.
Antoni Noguera, alcalde de Palma.

Circula por las redes sociales un polémico vídeo del alcalde de Palma, Antoni Noguera, charlando de noche con un grupo de jóvenes en Palma. En él, se escucha cómo dice “Estoy hasta los putos cojones de España”.

 

Fuentes oficiales de Cort afirman que la grabación se realizó el pasado viernes por la noche. En ella, se ve al alcalde hablando con un grupo de conocidos en el barrio de Santa Clara, cerca del domicilio del alcalde, en pleno Casco Antiguo de la capital y a las puertas de un conocido bar, mientras alguien le graba sin su consentimiento. Dos de los jóvenes son conocidos en ambientes anticapitalistas de la isla.

Las mismas fuentes puntualizan que la frase es textual pero “está sacada de contexto” y que Noguera hacía alusión a Pepe Rubianes, apuntando a que “no le teníamos que dar la razón”.

Hay que recordar que Noguera pertenece a Més y es uno de sus miembros que más abiertamente se ha posicionado a favor del referéndum catalán. En declaraciones a medios y en redes sociales, el alcalde ha apostado por su celebración y ha condenado “la violencia” de la actuación de la Policía Nacional y Guardia Civil el 1-O. Sus palabras, de hecho, le han valido críticas de la oposición y desde Ciudadanos le han tildado de “hooligan”.

Por su parte, el vicepresident del Govern y también miembro de Més, Biel Barceló, ha afirmado en Espejo Público, de Antena 3, que la conversación de Noguera “están sacadas de contexto” y que en todo caso, le consta, que el alcalde de Palma “no quiso ofender a nadie”.


Comentarios (2)

  1. CLARO CLARO ,AHORA LO QUIERE ARREGLAR,ES UN SECRETOA VOCES YA QUE ES UN FANATICO ANTISISTEMA PARA LO QUE LE CONVIENE,SE APROVECHAN DE LA DEMOCRACIA PARA A TACAR A LOS ESPAÑOLES , ASVEIS JOVENES FUTUROS VOTANTES , DE QUE CALAÑA ESTAN HECHOS ESTOS TIPOS.

  2. OTRO TALIBAN QUE TENEMOS QUE AGUANTAR, PORQUE NO SE LARGA DE YA DE ESTE PAIS AL QUE NO RESPETA PERO A EL SI QUE SE LE TIENE QUE RESPETAR? ANDA YA

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.