Endesa
Saltar este contenido

Maira Westergaard, MVP de la primera jornada de la Superliga Femenina

La jugadora argentina del Avarca de Menorca se fue hasta los 21 puntos con 5 aces en una actuación superlativa

Westergaard, en acción de remate.
Westergaard, en acción de remate.

La jugadora de Avarca de Menorca, Maira Westergaard, ha sido elegida MVP Iberdrola de la primera jornada de la temporada en división de honor femenina. La atacante argentina del conjunto balear se lleva así el reconocimiento de la más destacada de la fecha inaugural de la Superliga Iberdrola.
La receptora de 26 años y 1.83 de altura firmó una acertada actuación en la victoria de su equipo sobre Cajasol Juvasa Voley. La internacional argentina anotó 21 puntos, 15 de ellos de ataque, con un 50% de efectividad ofensiva además de 5 aces y 1 bloqueo para terminar la jornada como tercera mejor atacante, mejor sacadora y máxima anotadora del fin de semana.
El resto de posiciones ofensivas del Siete Ideal Iberdrola de la jornada se completan con Raquel Brun, de CVB Barça, que con sus 20 puntos llevó a su equipo a la victoria sobre DSV CV Sant Cugat, y Ana Muller de Feel Volley Alcobendas que lideró la victoria alcobendense sobre VP Madrid.
Del equipo madrileño también procede la central más destacada de la jornada, ya que Alejandra Olalla encabeza la lista de bloqueadoras, empatada con Aina Berbel de DSV CV Sant Cugat, ambas con 5 bloqueos.
Por su parte, Laura Naranjo de Fachadas Dimurol Libby’s se hace con el puesto de líbero del equipo de estrellas de la jornada mientras que la colocadora más destacada fue María Barrasa, de Avarca de Menorca, que dirigió a su equipo en la victoria en tres sets sobre Cajasol Juvasa Voley y contribuyó con 4 puntos, 1 ace y 45% de efectividad ofensiva colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.