Endesa
Saltar este contenido

Menos escapadas por el puente del Pilar

Gabriel Pons de Viatges Magón reconoce que los pasajes de avión "se han disparado"

Menos escapadas.
Menos escapadas.
Los precios de los viajes en avión impiden a los menorquines salir de la Isla durante el puente.

Las agencias de viaje han constatado que en este puente del Pilar que se avecina habrá menos escapadas de menorquines fuera de la Isla. El motivo hay que buscarlo en el precio de los pasajes de avión  que “se han disparado” según declaraciones de Gabriel Pons gerente de Viatges Magón.

Pons declaró en la Cadena SER que “al principio, cuando los pasajes eran a precios asequibles, detectamos mucho movimiento para aprovechar estas jornadas, pero después los precios se dispararon y se paralizó. No vamos a cumplir las expectativas que teníamos”.

A la hora de elegir destinos predominan las preferencias por los que están dentro de la Península. Esto obedece a la existencia de vuelos directos.

Otro hecho que también ha incidido en que los menorquines hayan optado más por viajar por España. La quiebra de Monarch ha reducido notablemente las salidas con destino a Londres. 

La preocupación ahora en las instituciones radica en que el incremento de precios para los vuelos de las rutas nacionales se mantenga ya que los principales enlaces de Menorca con Barcelona, Madrid y Valencia los operaran compañías en solitario lo que les da un monopolio de facto


Comentario

  1. Estamos peor que nunca, y esto solo se arregla desde Mallorca, es decir, no se arregla. Interesa que viajemos a Palma para luego allí salir donde queramos. Ellos no tienen problemas con los vuelos y los precios.
    Para Mallorca no tenemos ningún problema con los vuelos, y por lo tanto no ven un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.