discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Se prorroga el contrato de limpieza de playas de Menorca

Y se anuncia que se alargará el servicio ya que se amplía la temporada turística

Suciedad.
Suciedad.
Los usuarios de las playas pocas veces las dejan limpias e impolutas.

El servicio de limpieza de playas en Menorca  prorrogará el contrato vigente por un año más. El actual caduca ahora pero ante la imposibilidad de redactar uno nuevo a tiempo se acordó alargar en el tiempo el actual mientras se redacta el nuevo acuerdo. Esta prórroga no supondrá ningún incremento de precio a las administraciones que forman parte de esta mancomunidad.

Pero el nuevo convenio que se redacte sí tendrá una novedad importante. Se ampliará el periodo en el que se realice la limpieza diaria de las playas. Esto obedece a que cada vez se alarga más la temporada turística y se pretende cuidar al máximo la imagen de las playas. Lo explicó el conseller de Medi Ambient, Javier Ares.

El titular de este departamento señaló que alargar el tiempo de ejecución de este servicio supondrá un aumento del coste final. “Estamos en un momento en que los ayuntamientos están preparando los presupuestos para 2018 por lo que es el momento ideal para que habiliten una partida más amplia para destinarla a la limpieza de playas”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.