discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Otra derrota cruel para el Mercadal

El equipo de Julián Calzada encaja un gol en el minuto 87 y extiende su mala racha (1-0)

Elliot se lamenta tras recibir un golpe.
Elliot se lamenta tras recibir un golpe.

El Mercadal volvió a sumar una derrota cruel en un partido en el que llegó con opciones al final, pero que se le fue de las manos en el minuto 87.

Un gol de Enric Blanc condenó de nuevo al equipo de Julián Calzada, que suma una nueva jornada sin ganar y sin puntuar lejos de Sant Martí.

El Esporles ya pudo adelantarse en el primer tiempo, a pesar de que el Mercadal tuvo una buena opción para adelantarse antes del descanso.

Los mallorquines apretaron en la reanudación y el Mercadal dio un paso atrás. Hasta queen el 87 Enric superó a Jandro y la victoria se quedó en Son Quint.

1 Esporles: Steven, Frau, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Izquierdo, Marc Serra, Joan Gual (Pedro), Chemana, Salvador Rojas, Arbós (Sandro) y Daniel.

0 Mercadal: Jandro, Aleix, Toni Sintes, Biel, José Enrich, Marc Sintes, Luis Martínez (Izan), Roberto (Raúl), Ramón Huéscar (Rubén), Guillem Martí y Elliot.

Goles: 1-0, Enric Blanc (min 87)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov.Tarjetas a Gaspar Alemany (amarilla, min 56) y Enric Blanc (amarilla, min 89) del Esporles y a Marc Sintes (amarilla, min 86) del Mercadal.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.