discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Apenas 50 personas protestan en Maó contra la aplicación del 155

Fracaso.
Fracaso.
Las prisas por celebrar la protestas en el mismo día y una movilización por las redes que no funcionó como se esperaba motivo una floja asistencia al acto. (Fotos: F.HERRERA)

Apenas 50 personas se reunieron este viernes por la tarde en la plaza Constitució de Maó para protestar contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución, contra la represión  y en favor del derecho a la autodeterminación. La concentración estaba prevista para las 19,30 pero hasta casi las 20.00 no se leyó un pequeño manifiesto ante el grupo reunido.

Sorprendió a los asistentes la presencia de un dispositivo de vigilancia de la policía nacional. Sin embargo la presencia de los agentes obedecía no tanto a la concentración como a la celebración en el interior del ayuntamiento de un acto con los reservistas voluntarios del Ejército. La cita había congregado a importantes cargos militares y se quiso aumentar la seguridad en la zona con más agentes.


Comentario

  1. no hay mas de 27 personas segun las fotos, que deberian ser mas democratas y aceptar que ha sido un circo orquestado por Artur Mas y sus secuaces para eludir la justicia,y ni tan siquiera saben porque lo hacen no tienen argumentos validos para sostener el tema del independentismo, en fin tendran que volver a primaria a aprender de nuevo lo que es democracia y no nazionalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.