discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Hacer más productivas a las empresas de Menorca

La empresa tecnológica de Alaior Binary prepara su nueva edición del "Binary day"

Binary day
Binary day
La empresa utiliza esta cita para explicar las novedades tecnologicas al servicio del mundo de la empresa de Menorca

El Binary day es un punto de encuentro del mundo de la empresa de Menorca y también un escaparate para mostrar los avances que ha hecho esta empresa tecnológica. El nombre de la jornada que se prepara para el viernes 17 de noviembre es Next level (siguiente nivel) lo que deja una idea clara de lo que pretende ser esta cita. De nuevo la Sala multifuncional de Es Mercadal, lugar donde se han alojado frecuentemente actos relacionados con el mundo de la innovación, es el escenario para este evento.

Binary organiza esta jornada dedicada a las pequeñas y medianas empresas y a las fórmulas para mejorar la productividad gracias a los recursos tecnológicos. Algunas de las mejores aportaciones de Binary en este sentido han sido programas de gestión administrativa que han ahorrado tiempo (y por lo tanto dinero) a sus clientes.

El concepto de soluciones integrales de optimización en los modelos de trabajo es una propuesta que tiene a esta empresa menorquina un buen exponente. Pero eso hay que darlo a conocer, motivo por lo que esta cita es una buena manera.

Como estamos hablando de tecnología, cada año hay varias novedades que hay que incorporar en lo que se dijo la última vez. Y que, en suma, hacen más eficaz y más competitiva a la empresa que lo utiliza. Un solo programa integra facturación, hace las funciones más habituales que precisa cualquier empresa, ayuda a meter el pie en la nueva era de facturación digital y ahorra papel.

Pero hay más. Por eso vendrá bien sumarse al Binary Day Next level. La organización augura condensar toda la jornada en 120 minutos y solo precisa una inscripción para encarjarlo bien en el aforo limitado de la sala.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.