discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El Mercadal cae en el descuento y agranda su herida

Pierde en Felanitx en el minuto 92 y suma la décima jornada consecutiva sin conocer el triunfo (2-1)

Luis y Biel dialogan con jugadores del Felanitx (Fotos: futbolbalear.es)
Luis y Biel dialogan con jugadores del Felanitx (Fotos: futbolbalear.es)

Un gol en el tiempo de descuento de Nico Rubio ha dejado al Mercadal sin el punto que merecía en Felanitx. Una derrota cruel -otra- que le deja en una situación muy delicada sumando 10 jornadas sin ganar.

Un error del portero Jandro ha condenado a un equipo que ha reaccionado con sobriedad y celeridad altanto inicial de Tomeu Galmés en el minuto 15. Un remate de Luis a los 32 ha permitido llegar al descanso con empate.

Elliot persigue un balón.
Elliot persigue un balón.

El Felanitx ha empujado en el segundo tiempo con el Mercadal buscando su opción a la contra, pero ya en el minuto 92, el gol de Nico Rubio ha arrojado por la borda todo el trabajo defensivo de los menorquines.

Ficha técnica:

2 Felanitx: Mateu, Mercadal (Morey), Pere, Toni, Mesquida, Tomeu Galmés (Coll), Joan Marí, Julià, Nico Rubio, Alvarez y Alex (Jaume Mut).

1 Mercadal: Jandro, Raúl Villalonga, Pere, Aleix, Biel, Marc Sintes, Luis Martínez (Izan), Robert, Guillem Martí 8Rubén Carreras), Marc Urbina (Raúl Marqués) y Elliot.

Arbitro: Gonzalo Borreda. Amarillas a los locales Tomeu Galmés, Toni y Alvarez y a los visitantes Biel Villalonga y Marc Sintes.

Goles: 1-0, minuto 15, Tomeu Galmés; 1-1, minuto 32, Luis; 2-1, minuto 92, Nico Rubio.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.