discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El fin de semana llega con un cambio brusco del tiempo

Las lluvias harán acto de presencia el sábado y se producirá un importante descenso de las temperaturas a partir del domingo

Este fin de semana toca echar mano al paraguas.
Este fin de semana toca echar mano al paraguas.

Las suaves temperaturas y la presencia del sol en el cielo de Menorca desaparecerán con la llegada del fin de semana. El sábado aún no se notará demasiado el descenso térmico, pero las posibilidades de lluvia aumentarán a medida que avance la jornada.

El domingo se producirá un descenso acusado del mercurio. Si las máximas del sábado rondarán los 25 grados, el fin de semana se despedirá sin alcanzar los 20, y con unas mínimas de 14 grados. Las rachas de viento alcanzarán los 55 kilómetros por hora.

La situación empeorará bastante al iniciarse la próxima semana. Las temperaturas rondarán los 8 grados de mínima y los 16 de máxima el lunes. La lluvia estará asegurada durante toda la jornada y los vientos alcanzarán los 65 kilómetros por hora.

El martes y el miércoles continuará la inestabilidad, que se verá acentuada por unas rachas de viento que alcanzarán los 85 kilómetros por hora.

Este cambio brusco del tiempo se debe a la entrada de un frente frío vinculado a una borrasca, que se desplazará de oeste a este.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.