discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Galería de fotos) El Sporting tampoco puede con el Igualada

Yoti pelea un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Yoti pelea un balón (Fotos: deportesmenorca.com)

El Sporting de Mahón sigue sin ganar. Tampoco a la octava fue la vencida. El Igualada fue superior y se llevó los tres puntos del municipal de Maó.

El viento fue protagonista, para bien o para mal. En la primera mitad, el Sporting lo tuvo a su favor y no lo supo aprovechar. Chutó poco y, además, en un balón perdido en el centro del campo, el conjunto catalán montaba un contragolpe para que finalmente Marina Salanova, en el 42, lograra el  primer gol del partido (0-1).

Tras el descanso, el panorama no mejoró para las de Andrés Egea. Más bien empeoró. A los 11 minutos de la reanudación llegaba el mazazo del 0-2, obra de Mariona Marsal tras un error en el despeje de la portera Marta.

El Sporting intentaba un revulsivo con el cambio de Lorena por Irene, defensa por delantera. Por momentos pareció surtir efecto ya que las sportinguistas atacaban pero sin suerte. Estrellaban un balón en el larguero, que pudo aminorar la desventaja.

Dos minutos más tarde, en el 85 llegó la sentencia. El 0-3, obra de Aroney Gónzalez. En el 86, un precioso cabezazo de Paula se estrellaba en el poste. En el tiempo de descuento Ainhoa marcaría el gol del honor.

1 Sporting de Mahón: Marta Gayà, Laura Ruiz, Lorena (Irene), Clara, Africa, Laura Martí, Zaira, Paula, Ainhoa, Yoti (Estefa) y Jessica.
3 Igualada: Sheila, Aina, Julia, Cubí, Elena, Miriam (Nuria), Marcet (Pilar), Laura Ribas, Mariona, Marina (Aroney) y Bernadí (Jana).
Goles: Min 42 0-1 Marina. Min 58 0-2 Mariona. Min.85 0-3 Aroney. Min.92 1-3 Ainhoa.
Árbitro: Nil Torrás Cubas ayudado por Xavi Torras Cubas y Joan Pons Coll.
Tarjetas: Lorena y Laura Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.