discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Al mal tiempo, sesión de cine

Los estrenos del viernes incluyen títulos terroríficos, de aventuras y animación para niños

El cine puede ser un buen refugio hasta que amaine el temporal.
El cine puede ser un buen refugio hasta que amaine el temporal.

Cuando hace mal tiempo, ir al cine es una opción socorrida. Cuatro estrenos marcan la cartelera menorquina esta semana ( partir de mañana): títulos de terror, intriga, aventuras e historias animadas para niños que pueden hacer más llevadero el temporal.

En Feliz día de tu muerte (dirigida por Christopher Landon), una estudiante universitaria (interpretada por Jessica Rothe) visualiza una y otra vez su muerte, el día de su cumpleaños, a manos de un enmascarado. La chica tendrá que intentar descubrir a su asesino antes de que acabe con su vida.

Feliz-dia-de-tu-muerte_cartel

Yo-Kai Watch. La película es la alternativa para el público infantil. Dirigida por Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro, cuenta las peripecias de los Yo-Kai, unos seres de la tradición japonesa que solo pueden ser vistos por los humanos gracias a un reloj muy especial. Nate pierde su reloj y tendrá que volver al pasado para recuperarlo. Le acompañarán en esta aventura sus amigos Yo-Kai, Jibanyan y Whisper.

Yo-Kai-Watch-la-pelicula

Musa es la nueva película del director catalán Jaume Balagueró. Con un reparto internacional que incluye nombres como Franka Potente, Manuela Vellés, Leonor Watling y Christopher Lloyd, cuenta la historia de            Samuel, un profesor de Literatura marcado por la trágica muerte de su novia. Desde entonces, padece una pesadilla en la que ve cómo muere una mujer, asesinada mediante un macabro ritual. El sueño se hará realidad y Samuel tendrá que averiguar la verdad.

Musa

Agustín Díaz Llanes regresa a la cartelera con Oro, basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte. Raúl Arévalo, José Coronado, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Luis Callejo, Juan José Ballesta y Juan Diego protagonizan esta historia, basada en    en la expedición de Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, conquistadores españoles del siglo XVI.

Oro


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.