discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Avarca de Menorca-Las Palmas: un partido con mayúsculas

El equipo de Bep Llorens, colíder de la Superliga, recibe este sábado al cuarto clasificado en un duelo de envergadura

Remate de Noelia Sánchez ante el Voley Playa Madrid.
Remate de Noelia Sánchez ante el Voley Playa Madrid.

Es el partido de mayor envergadura que el Avarca de Menorca haya disputado hasta ahora en su pista. El equipo de Bep Llorens recibe este sábado (19.00 horas) a Las Palmas en una lucha a corazón abierto por perpetuarse entre los cuatro mejores de la Superliga.

El Vòlei Ciutadella, colíder de la categoría con 13 puntos, se mide a un rival que es cuarto con 11 y que solo ha cedido una derrota en lo que llevamos de curso.

Será un partido de alto voltaje, sin duda. Dos de los mejores conjuntos de la liga y que han ofrecido grandes prestaciones en este arranque. El Avarca llega tras derrotar al Voley Playa Madrid con suficiencia y las canarias de superar al Haro de La Rioja (3-0).

Cartel promocional del partido.
Cartel promocional del partido.

Por eso la cita es algo más que un simple encuentro. Servirá para calibrar el verdarero potencial de unas y otras al alcanzar la sexta jornada de la fase regular.

Además, Las Palmas acaba de reforzarse con la llegada de la brasileña Hellem Abreu, con una amplia experiencia en su país y diversos equipos de primer nivel en Europa. Ya debutó ante Haro en una cita en la que sobresalió Saray Manzano con 24 puntos.

El Vòlei Ciutadella llega tras cuatro triunfos y una derrota, pero en la que sumó un punto en Logroño. Un duelo espectacular en una pista que espera un gran ambiente.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.