discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Bep Marqués le da a la tecla REC

Este sábado a las 21 horas llega a la Sala de Actos de Sant Miquel de Ciutadella para grabar su nuevo disco en vivo

Bep Marqués en un ensayo
Bep Marqués en un ensayo
El concierto de este sábado se grabará para hacer su quinto disco como Bep Marqués

Con composiciones nuevas, con su banda habitual y con nuevos amigos que se suman al evento. Cobrar entrada respondía a compensar los costes de la aventura pero teniendo en cuenta el aforo disponible, la venta de billetes ha ido muy bien y prácticamente ya no hay sitio.

Bep Marqués, cantante y vocalista de la formación Inventari, lleva años dedicándose a la música. Sea en catalán o en castellano, defiende un pop rock con estilo propio y una voz singular. En su repertorio se recogen canciones muy menorquinas o con cierto aire de homenaje a otros cantantes (como Sabina).

También ha hecho composiciones para eventos, clubs deportivos o fechas señaladas. Igual actúa en un bar que en un teatro o acude a casa particulares para otro tipo de conciertos más intimistas.

Ahora llegan nuevas composiciones con ganas de dar marcha al público. El público más fiel y aquel que quiera descubrirle en vivo, sin trampa ni cartón. El nuevo disco aún no tiene nombre, pero sí padrinos. Toni Vallespir o Joan Massanet son solo algunos de los invitados.

El quinto trabajo en solitario de Bep ya está cerrando fechas para próximas actuaciones. Aunque el disco físico no llegará a estar listo hasta comienzos de 2018, las actuaciones de promoción apuntan destinos peninsulares como Madrid, Barcelona, Granada o Palma de Mallorca.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.