discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Galería de fotos) Histórico primer triunfo del Sporting en Segunda

Clara trata de frenar el avance de una rival (Fotos: Tolo Mercadal)
Clara trata de frenar el avance de una rival (Fotos: Tolo Mercadal)

Un gol de Laura Martí a poco de acabar -minuto 79- ha culminado la remontada del Sporting de Mahón ante el Pardinyes y ha permitido al equipo de Andrés Egea lograr el primer triunfo de su historia en la Segunda División nacional (2-1).

El equipo de Bintaufa ha tenido que sobreponerse a un gol de Carre en el minuto 28. La jugadora catalana ha lanzado una falta desde el centro del campo que ha sorprendido a la portera Marta Gayà. Antes, Clara Villanueva y Stefa habían podido marcar.

Tras el descanso, el Sporting ha insistido. Las entradas por banda de Jessi y el empuje de Clara han generado mayor sensación de peligro. Precisamente un tiro de la lateral zurda se ha estrellado en el palo y Ainhoa ha empujado al rechace a la red para firmar la igualada (minuto 60).

Las azules han creído en la victoria y se han lanzado a por el segundo. Un gran pase en profundidad de Clara lo ha enviado Laura Martí a la red en el minuto 79. El Pardinyes ha buscado el empate, pero el triunfo se ha quedado en Maó.

El Sporting suma 5 puntos, los mismos que el Sant Gabriel, que delimita la salvación, y sigue muy vivo en la carrera hacia la permanencia.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.