Saltar este contenido

El Sporting de Mahón cae goleado en Lleida

El equipo de Andrés Egea, sin opciones ante el AEM (5-0)

Stefa trata de superar a una rival.
Stefa trata de superar a una rival.


Partido sin historia el disputado hoy en Lleida. El equipo local ha sido superior a un Sporting de Mahón que no ha podido alargar su buen momento en Recasens (5-0).
En los primeros compases del match las ilerdenses han salido con la intención de ir a por el partido ante un Sporting controlando las acometidas locales hasta el minuto 15 (1-0) en un tanto que nunca debió subir al marcador tras una clamorosa falta en ataque a la portera visitante Marta.
A partir de ese instante las sportinguistas desaparecieron del partido y las locales convierten los regalos visitantes en goles hasta sentenciar el encuentro en el ecuador del segundo acto con un hat trick de la goleadora Vane Núñez que se convierte en la mujer del partido.
Ahora toca pasar página y centrarse en el segundo derbi balear de la temporada con la visita del Collerense a Bintaufa este próximo domingo a las 12:00 horas.

5 AEM SE: Brigida Llevat, Andrea Vernet, Nadia Dopico, Lidia Calderon(Laia Blanc min.74), Vesela Borukova(Marina Fernández min.67), Meritxell sola, Achoura Habbouche(Elvira Vidal min.71), Nuria Llop, Julia Miro Balleste, Vanesa Nuñez, Marta Saez(Sonia Teixine min.61).

0 Sporting de Mahón: Marta, Laura Ruiz, Lorena, Clara, Africa Seguí (Araceli Florit min.88), Laura Martí (Yoselin Mulato min.69), Irene S. Olives (Marta Balle min.69), Zaira Martínez, Paula Sintes, Ainhoa Seguí (Ariadna Seguí min.88), Estefa.

Goles: 1-0, Andrea Vernet,  min.15; 2-0, Vanesa Núñez; 3-0, Vanesa Núñez; 4-0, Vanesa Núñez, min.71; 5-0, Sonia Teixine min.74.

Árbitra: Cristina Mateo Rodríguez asistida en bandas por Andrea Tenba Colomé y Anna Sabaté Cabrera. Amarillas para Andrea Vernet min.80 por el Aem y a Estefania M Rodriguez min.83 por el Sporting de Mahón.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.