Endesa
Saltar este contenido

Bep Llorens y tres jugadoras del Avarca, al All Star de la Superliga

La federación ha ofrecido la lista definitiva, con el técnico de Ciutadella al frente del equipo verde, que contará con Daysa Delgado, Noelia Sánchez y Maira Westergaard

Jugadoras celebrando un punto.
Jugadoras celebrando un punto.

Bep Llorens (entrenador) y las jugadoras Noelia Sánchez, Daysa Delgado y Maira Westergaard, han sido seleccionadas para participar en el All Star de Guadalajara en representación del Avarca de Menorca.

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha anunciado este martes las integrantres de los dos equipos -las isleñas y el técnico irán al verde- que disputarán el torneo el próximo 28 de diciembre.

Lista de jugadoras seleccionadas.
Lista de jugadoras seleccionadas.

La RFEVB premia así la excelente temporada del Avarca de Menorca, cuarto hasta ahora a dos puntos del líder, cerca de clasificarse para la Copa, y que ha sido capaz de puntuar en Logroño y ganar al Haris en Tenerife.

El All Star de la Liga Iberdrola dará inicio a las 20.30 horas entre los combinados verde y morado.  Cada club ha propuesto a tres jugadoras y el Comité Técnico de la RFEVB ha elaborado después la lista definitiva.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.