Saltar este contenido

(Fotos) El Rotary Club Mahón-Mô, de aniversario

Entrega de El Beso a Menorca para todos.
Entrega de El Beso a Menorca para todos.
2.400 euros para el GOB Menorca.
2.400 euros para el GOB Menorca.
Nuevos rotarios.
Nuevos rotarios.
Mónica Llera de Tea Menorca.
Mónica Llera de Tea Menorca.


El pasado fin de semana se celebró en el restaurante La Minerva de Maó la cena de conmemoración del noveno aniversario del Rotary Club Mahón-Mô, que contó con la presencia de medio centenar de representantes de las administraciones, entidades y rotarios.

En la reunión a manteles el presidente del club, Hugo Recabarren, hizo entrega del reconocimiento “Rotario El Beso” a “Menorca para todos”, que se concede a la persona o asociación por su labor altruista. Mariano Díaz recogió el premio.

Igualmente, en el mismo acto se entregó al Centre de Recuperació de la Fauna Silvestre de Menorca (GOB) un talón por importe de 2.400 euros de la campaña conjunta que han llevado a cabo el Rotary Club y la Obra Social La Caixa con la denominada “Eco got solidari”, que concienciaba sobre el reciclaje en las fiestas de verano.

María Seguí y Noel Marín fueron agasajados como nuevos rotarios.

La jornada finalizó con al reconocimiento a la asociación “Tea Menorca” (asociación de familiares de personas con trastorno del espectro autista ) que presentó el proyecto ganador de la campaña “Camiseta Solidaria 2017”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.