Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal vuelve a las andadas

Raúl Marquès trata de frenar a un adversario (Fotos: deportesmenorca.com)
Raúl Marquès trata de frenar a un adversario (Fotos: deportesmenorca.com)

El Mercadal ha dado un paso atrás en su lucha por la salvación, después de cuatro semanas sumando, y ha perdido ante el Sant Rafael en un encuentro en el que ha acusado su falta de puntería (0-1).

En el primer minuto Luis ha tenido una buena oportunidad para marcar, pero ha sido el cuadro ibicenco en el que se ha adelantado en una jugada que ha culminado Roberto con un fuerte tiro cruzado (minuto 7).

Los locales han podido empatar en dos faltas ejecutadas por Rubén y Robert; el Sant Rafel a la contra ha podido liquidar la cita con una arrancada de Juanfran y un chut de Roberto que ha detenido Jandro.

Ya en la segunda mitad, el Mercadal ha ido a por el empate. Raúl Marqués ha tenido dos buenas opciones y Rubén Carreras ha lanzado una falta al poste (minuto 65). En el tramo final el Sant Rafel ha podido lograr el 0-2 y Martí, de cabeza, el empate en el 90.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Jandro, Villalonga (Ramón), Aleix, Rubén Febrer, Biel, Raúl Marquès, Luis, Robert (Izan), Guillem, Rubén Carreras y Elliot (Marc Urbina).

1 Sant Rafel: Vivaldo, Gady (Rubén), Adri (Moreno), Guti, Enric, Arbeloa, Roberto, Zurdo, Luna, Juanfran y Flavio (Soldat).

Arbitro: Carlos Rodríguez. Amarillas a Izan del Mercadal y a Enric, Arbeloa, Roberto, Zurdo y Juanfran del Sant Rafel.

Gol: 0-1, minuto 7, Roberto.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.